Las bolas chinas no son un juguete sexual


Normalmente las bolas chinas están relacionadas a un juguete sexual de pareja o de la mujer, pero realmente ¿Qué son las bolas chinas?

También llamadas “bolas de Geisha” por el uso que se dice que le daban estas jóvenes japonesas ya muchos años atrás, dichas bolas son dos en una, ósea, son dos bolas unidas por un cordel que cada una de ellas en su interior llevan otra bola, al andar o al moverse continuadamente las bolas producen una ligera vibración que estimula la musculatura de la pared vaginal.

Hay diferentes tipos de bolas chinas, todas son iguales, lo único que puede variar entre ellas, es la calidad del producto. Siendo las de silicona las más antialérgicas. (Las más conocidas por su calidad son las de la marca alemana “Fun Factory” (Smartballs o ahora: Teneo).

La estimulación del suelo pélvico:
El suelo pélvico es una serie de conexiones musculares, que básicamente sujetan en buena posición la vejiga, el útero y el recto. Esta musculatura es la encargada de que funcionen correctamente el orificio urinario y, cuando se debilita, se producen pequeños escapes de orina. Por otra parte también favorece en el ámbito sexual y de pareja, ya que un buen tono muscular de esta zona produce un mejor sexo y más placentero para la pareja.

Las bolas se colocan de igual forma como si fuera un tampón, se debe dejar el cordel fuera para posteriormente ayudar a extraerlas.
Los primeros días de su uso pueden producir agujetas, ya que realmente el trabajo es como cualquier otro músculo del cuerpo.

Su uso debe ser progresivo, empezar llevándolas solo unos 10 minutos al día (como tu primer día en el gimnasio). Debes pensar que este ejercicio es como usar mancuernas para los bíceps, tu entrenamiento debe ser cuidadoso y coherente con tu forma física o el estado de tu suelo pélvico (el numero de hijos vaginales, por ejemplo influye mucho en el estado de tu suelo pélvico).
Se debe consultar al médico si existen problemas graves de incontinencia, su médico le recomendará una operación si lo encuentra oportuno. Si las bolas se le caen, eso significa que su suelo pélvico esta muy dañado, debe consultar con un fiosoterapeuta para ejecutar ejercicios que le ayudarán.

Bolas Chinas
http://www.condoneriavirtual.com/sexshop/bolas-chinas